Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

martes, 5 de diciembre de 2017

Mi momento

Mi momento


Apostado en el jardín del universo
De rodillas y esperando poco a poco mi momento
Esperando que mis sueños tenga dueño
Que el momento sea perfecto
Y el encuadre sea el correcto
Me pierdo entre las dudas
De un mismo color
De un mismo sabor
Y el tiempo lleno de momentos
Que se van perdiendo
Dejándote la calle a media luz
Dueños del cajón de cuentos
Que estuve escribiendo
Por cada vez que el tren se me escapó
Pienso agarrarme fuerte a mi momento

(Mi momento.  Antonio Orozco)

Edinburgo, 12 de Agosto de 2017
Fujifilm X-T10
ISO 2000
1/100 en f/4

No hay comentarios: